miércoles. 08.02.2023
ESTE SÁBADO EN EL SECANTE EL XI MEMORIAL ‘FRANCISCO VALERA ‘EL RUBIO’

Alumbres homenajea a un ilustre de La Salle Minerva como ‘El Rubio’ con un trofeo de base

Este sábado acaba la temporada oficial de fútbol –por cierto que ha sido magnífica- con la celebración del XI Memorial Francisco Valera ‘El Rubio’, todo un personaje en la historia del fútbol de Alumbres, muy querido por sus vecinos y pieza clave para el funcionamiento de la antigua Lasalle Minerva en sus arranques allá por...

Este sábado acaba la temporada oficial de fútbol –por cierto que ha sido magnífica- con la celebración del XI Memorial Francisco Valera ‘El Rubio’, todo un personaje en la historia del fútbol de Alumbres, muy querido por sus vecinos y pieza clave para el funcionamiento de la antigua Lasalle Minerva en sus arranques allá por los años setenta.

Ahora de nuevo se le va a tributar un merecido homenaje al que acudirá su familia, orgullosa de este ‘Rubio’ que tanto y tan bien trabajó en su día por Lasalle Minerva.

Para ello se ha organizado un Memorial con la presencia de dos equipos invitados, Los Belones y Lapuerta que, junto al conjunto anfitrión, van a dirimir los trofeos en la categoría de chupetas, prebenjamín A y B, alevín B e infantiles.

Todos los encuentros se jugarán por la mañana en el rejuvenecido y flamante campo de El Secante en dónde, a la finalización del evento, se organizará una paella gigante para todos los asistentes.

Alumbres homenajea a un ilustre de La Salle Minerva como ‘El Rubio’ con un trofeo de base
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios