miércoles. 01.02.2023
REVOLUCIÓN EN EL BANQUILLO MINERVISTA

Sorpresa: Álvaro Celdrán sustituye a Juan Moreno Boluda en el banquillo del Minerva

Sorprendente destitución de Moreno Boluda en el banquillo del SFC Minerva de Alumbres. Le reemplaza en el cargo Álvaro Celdrán, quien empezó la temporada como preparador del juvenil del FC Cartagena en División de Honor, hasta que fue despedido.Llama la atención este fichaje al haber entrenado a un equipo anterior en la misma temporada por lo que deberá ser otra persona quien ejerza esas funciones

e4C3kPh4_400x400
Álvaro Celdrán se hace cargo del Minerva

A pesar de tener al equipo clasificado en la cuarta posición la SFC Minerva ha decidido cambiar de entrenador. Juan Moreno Boluda ha sido despedido del cargo y en su lugar estará en las últimas y decisivas jornadas de Liga el cartagenero Álvaro Celdrán, quien empezó la temporada entrenando al juvenil del Cartagena en División de Honor hasta que fue destituido por el club blanquinegro.

Celdrán tendrá que esperar a la próxima temporada para trabajar como entrenador del Minerva de un modo oficial aunque en este caso pueda trabajar en la sombra hasta que acabe la temporada..

El equipo de Alumbres perdía en la última jornada por 2-1 en Alcantarilla contra uno de los rivales directos, aunque parece que el verdadero motivo de este inesperado cese obedece a la falta de respeto que ya se había registrado en algún que otro partido anterior con el ya despedido técnico por parte de algún o algunos futbolistas de la plantilla.

A posteriori ha sido el propio Boluda quien ha entrado en contacto con este diario para confirmar que hubo gente dentro de su plantilla que acabáron poniendo muchos problemas para que acabase despedido. Boluda aportó esos datos, señalando a algunos de los jugadores veteranos pero no quiso hacer declaraciones oficiales ni tampoco dar nombres.

Boluda tenía clasificado al equipo minervista en la cuarta posición del Grupo 2 de Territorial Preferente, a cinco puntos del líder Águilas B, que lleva 57 puntos en la actualidad, seguido del Alcantarilla (56), CD Algar (56) razón de más por lo que ha sorprendido su cese..

El equipo minervista, a priori, era y sigue siendo uno de los aspirantes a disputar el playoff de ascenso a Tercera División, categoría que perdía la pasada temporada tras la reestructuración.

Sorpresa: Álvaro Celdrán sustituye a Juan Moreno Boluda en el banquillo del Minerva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios