miércoles. 15.05.2024
Fue una lástima pero Antonio, el juvenil cartagenerista que debutó con el primer equipo en Los Cármenes aprovechando todas las bajas que habían, no pudo celebrarlo con una victoria o, al menos, con un buen resultado ante el Villarreal como habría sido su deseo.

Antonio fue en esta ocasión el centro de atención de muchos aficionados, que quisieron fijarse mucho mejor en este pequeño futbolista, luchador como pocos, el típico ‘ratonero’ como se conoce en el fútbol al que es habilidoso y fajador que, además, sabe crear peligro en el área rival. Tevenet estuvo muy pendiente de lo que hacía.

El gol del empate albinegro, marcado por Roca de penalti, fue festejado por Antonio con muchas ganas porque sabía lo que podía haber significado de tranquilidad ese punto que acabaría marchándose,

Antonio no pudo celebrar su regreso a los juveniles con un resultado positivo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios