sábado. 04.02.2023

Tras muchos años, grandes plantillas y buenos entrenadores, llegó el ascenso del Alevín del Efesé a Primera Categoría. Con Pedro Rosique y Ángel Alcantud al mandó, el hasta ahora Segunda Alevín albinegro ha conseguido ser el Campeón de su grupo con 5 jornadas aún por disputar, cuenta todos sus partido por victoria, más de 150 goles a favor y tan solo 25 en contra.

Con este ascenso, el Efesé contaría con todas las plantillas en categoría Autonómica y Primera.

Pedro Rosique “Este triunfo es de toda la familia Efesé, quiero dar las gracias al club por confiar en mi para este reto y quiero dedicárselo a Javi porque siempre ha creído en mí y ha estado apoyándome en mis momentos malos. Que viva el Efesé, el auténtico, el de toda la vida, el de 1919. Somos de primera con dos co…”

Los artífices del ascenso son: PETETE, PEDRITO, ADRI, AGUSTÍN, PABLO, RAMÓN, LUÍS, JUAN A., RAÚL, KIKO, JUANMA, ADRI, VALERO, ÁNGEL ALCANTUD y PEDRO ROSIQUE.

BUENOS RESULTADOS EN LA COPA DE LIGA LOCAL DE FÚTBOL BASE

El Torneo de Copa de la XXIV Liga Local de Fútbol Base que organiza el Ayto. de Cartagena sirvió para demostrar el excelente estado de forma de la Cantera del Cartagena F.C. que año tras año copa los primeros puestos en Liga y Copa

Los Albinegros, a un gran nivel, llegaron a cuatro finales, consiguiendo el trofeo de Campeón en categoría Biberón y tres Subcampeones (Biberón B, Prebenjamín B y Alevín B), además del 3er puesto del Alevín A y Benjamín A. 

Ascenso y Copa de Liga Local, espectacular fin de semana de las bases del Cartagena Efesé
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios