Ascenso histórico de Nueva Cartagena Fútbol Club a Liga Nacional juvenil

El presidente de la Federación de Fútbol Regional, Jose Miguel Monje visitó sus instalaciones y felicito al club por este nuevo éxito.

equipo nueva cartagena juvenil a nacional

Tarde de fiesta y celebración el pasado sábado 13 de mayo en el Polid. Mcpal. Nueva Cartagena. El presidente de la Federación de Fútbol, Jose Miguel Monje estuvo de visita por la ciudad departamental y aprovechando la misma se acercó al Polid. Mcpal. Nueva Cartagena y felicitó a Nueva Cartagena F.C. por el ascenso a Liga Nacional de juveniles, por primera vez en su historia y también por el ascenso de su equipo infantil a primera regional. Durante el acto, estuvo acompañado también de Javier Lozano, presidente del Comité de Arbitros de la FFRM, la directiva del club, presidida por Jose López, además de la nueva peña de animación "NOVIC de la NUEVA" que no pararon de animar durante toda la tarde, cientos de aficionados, padres y vecinos del barrio cartagenero.

El equipo juvenil ascensor de primera regional a Liga Nacional, esta dirigido por Antonio León, entrenador nacional, y ayudado por Antonio Jiménez y Juanjose Aguilar, y cuenta con los jugadores: Benzema, Tanque, Nabil, Pascual, Piensos, Carlos, Jesús, Diego, Pay, Alvaro, Rodri, Fran, Pablo, Pablo C., Antonio, Achraf, Javi, Ramón, Jerez, Castillo, Guti, Fernando, Gonzalo, J.A., Victor y Diego.

Por su parte el equipo infantil B ascensor de segunda a primera regional está dirigido por Manuel Sánchez, entrenador nacional y ayudado por Alvaro Martínez y cuenta con los jugadores: Vicente, Pepe, Jose Luis, Ciro, Joaquín, Ginés, Juanma, Rafinha, Fernando, Pichi, Juan, Roberto, Jorge, Alex Mile, Cesar, Manu, Iain, Torres y Ramón.

Los coordinadores del club, son Gabriel Bermejo y Juan Lozano.

El club además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, Federación de Fútbol de la Región de Murcia y otras instituciones y patrocinadores de la ciudad.