EL CD MEDITERRANEO ARRANCA SU NUEVO PROYECTO CON LA CREACIÓN DE UN EQUIPO DE CATEGORÍA SUB-23

El ex albinegro Bartolo será el entrenador del 'Medi' sub-23 que contará con una plantilla de 22 futbolistas

El Club Deportivo Mediterráneo ha decidido dar un paso hacia adelante de cara a la próxima temporada en cuando al aspecto deportivo se refiere

Bartolo nuevo entrenador del Mediterráneo
Bartolo nuevo entrenador del Mediterráneo  

Pese a las dificultades que se están viviendo en la actualidad con la problemática del COVID-19, el club cartagenero ha confeccionado uno de los proyectos más importantes de su historia. Así las cosas, la primera decisión de los dirigentes de la entidad ha sido la creación de un nuevo equipo, concretamente un Sub-23 que competirá en la nueva Liga que ha creado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, y que contará con una plantilla de 22 futbolistas, los cuales, y de manera preferente, que hayan formando parte del Club en anteriores temporadas.

El entrenador elegido para dicho proyecto ha sido Bartolomé Cervantes Olivares, más conocido deportivamente como Bartolo, ex futbolista del Cartagena FC en Segunda División y quien afronta esta nueva etapa “con la mayor ilusión del mundo. Hasta ahora he estado entrenando a juveniles en el propio CD Mediterráneo, pero la oportunidad que se me brinda ahora de dirigir al Sub-23 me llena de orgullo. Es un reto precioso tanto para mí como para el propio Club”.

El técnico cartagenero contará con el apoyo técnico de Santiago Asensio, su hombre de confianza en las últimas temporadas. “Es un hombre de club y con el que me entiendo a la perfección. Contar con una persona de tu confianza en una temporada tan larga forma parte del éxito de un equipo, y ese será nuestro objetivo. Dar el máximo por el Mediterráneo”.

Las pruebas de captación y selección para el nuevo equipo Sub-23 del Club cartagenero comenzarán en el mes de septiembre, concretamente, el martes día 1 a las 19.30 horas en las instalaciones del campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo.

Santi