EL MARTES 9 DE JUNIO, EN NUEVA CARTAGENA

C.D. Primi-Sport, E.F. Nueva Cartagena y Yeclano C.F. en la I edición del Trofeo La Amistad Región Murci

  El Torneo se disputará en modalidad adaptada senior, con un triangular entre los equipos del C.D. Primi Sport "A", C.D. Primi Sport "B" y Yeclano C.F. y por otro lado, se celebrará el partido de categoría benjamín entre los equipos federados de la E.F. Nueva Cartagena  y el Yeclano C.F....
 
El Torneo se disputará en modalidad adaptada senior, con un triangular entre los equipos del C.D. Primi Sport "A", C.D. Primi Sport "B" y Yeclano C.F. y por otro lado, se celebrará el partido de categoría benjamín entre los equipos federados de la E.F. Nueva Cartagena  y el Yeclano C.F.
 
Ambas competiciones, se celebrarán en la modalidad de fútbol 7 y fútbol 8, y promociona el deporte inclusivo, integrando a los deportistas discapacitados junto a los capacitados, ayudando a potenciar sus relaciones sociales y afectivas. 
 
A la conclusión, se entregarán los trofeos, y se invitará a un aperitivo para todos los participantes. Y se realizará una visita turística a todos los deportistas y acompañantes yeclanos por el centro histórico y museístico de la ciudad de Cartagena. 
 
Este torneo cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural y Deportiva Primi-Sport, Nueva Cartagena F.C., Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,  Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y Autoridad Portuaria de Cartagena.