Cartagena Efesé, Fundación FCC, Santa Ana y Albujón los mejores en prebenjamines "B"

Este pasado fin de semana, 23 y 24 de febrero, se disputaba la decimoquinta jornada de la liga comarcal de fútbol base, con un centenar de encuentros, de la categoría de biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

En el aspecto competicional, en la categoría pre-benjamín “B” que disputa sus partidos en la modalidad de fútbol 5, con edades entre los 6 y 7 años, se comienza a computar los resultados y clasificaciones del campeonato. Así tenemos que los equipos de cabeza, Cartagena F.C. “A” y Fundación F.C. Cartagena “B” en el grupo I, dominan su competición, con 31 y 30 puntos respectivamente, estando ya a 7 y 8 puntos del tercer clasificado, la A.D. La Unión. Por su parte, en el grupo II, laE.F. Santa Ana, destaca como primero con 28 puntos sumados, seguido del segundo clasificado, el C.D. Albujón, a 6 puntos aunque con un partido menos disputado.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín y C.D. Los Urrutias resisten en el liderato de primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la decimosexta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol AficionadoHermano Marín, tras su nueva victoria como visitante contra Canana F.C. por 1-7, sigue líder con 38 puntos seguido de Huertas Motor que hacía lo propio 2-3 contra la Ruta de Santiago-Restaurante.

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias continúa primero de clasificación después de imponerse por 0-3 aMendoza INK sumando 43 puntos, seguido de La Pañería a 4 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Árbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.