ESTE SÁBADO 4 DE AGOSTO

El Cartagena FC, el Águilas y el Real Murcia jugarán un triangular en memoria de Ginés Pagán

El sábado se jugará en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva 'Gómez Meseguer' en el polígono Cabezo Beaza, el XI Memorial Ginés Pagán, un triangular en el que participan los equipos del Cartagena FC, Águilas FC y Real Murcia.
 

Presentación del torneo en el Consistorial/Cartagena.es
Presentación del torneo en el Consistorial/Cartagena.es  

Los detalles del tradicional evento deportivo estival, los ha dado a conocer hoy miércoles en rueda de prensa, la concejala de Deportes, Obdulia Gómez, y lo ha hecho acompañada por el director general de Deportes, Alonso Gómez, el presidente del Cartagena FC, José Gómez Meseguer, y el responsable de las bases del Real Murcia, José Carrilero.

La concejala coincidía con sus compañeros de mesa en la importancia de recordar la figura de Ginés Pagán con este evento deportivo que se celebra cada año por estas fechas, ‘una persona muy querida y que hizo mucho por el deporte en general, pero en especial por el fútbol, sobre todo las bases’.

Además, el memorial se incluye como parte de los actos de conmemoración del centenario del Cartagena FC, que se fundó en el año 1919.

Por lo que se refiere al torneo, se disputarán tres partidos. El primero, que enfrentará al Cartagena FC y al Águilas FC, será a las 18,30 horas. Seguidamente, a las 19,30 horas, jugarán el Real Murcia y el Águilas. Y para terminar, a las 20,30 horas les tocará el turno al Real Murcia y al Cartagena FC.

142686