viernes. 09.12.2022
SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA DE FUTBOL

El Cartagena Féminas regresa de vacío de Villarreal aun jugando bien (3-0)

Aunque el marcador final del encuentro es concluyente, las jugadoras cartageneras realizaron un buen juego en el terreno villarrealense, con la diferencia de que las jugadoras del cuadro amarillo fueron más eficaces que las blanquinegras. Éstas fueron dirigidas esta mañana por última vez por el entrenador Pitu Rodrigo, a propia...

Aunque el marcador final del encuentro es concluyente, las jugadoras cartageneras realizaron un buen juego en el terreno villarrealense, con la diferencia de que las jugadoras del cuadro amarillo fueron más eficaces que las blanquinegras. Éstas fueron dirigidas esta mañana por última vez por el entrenador Pitu Rodrigo, a propia voluntad.

 El partido comenzó con un Cartagena Féminas decidido a ir por el encuentro. Prueba de ello fue que la posesión del balón y las aproximaciones mñás peligrosas fueron de las cartageneras. Las internadas por las bandas de Fany y Lidia fueron constante.

el equipo creativo en el centro del campo dio equilibrio al ataque. Cuando mejor jugaban las cartageneras llegó el primer gol del Villareeal. en la segunda internada ofensiva de las locales entró el balón al que ni Mireya ni posteriormente ANde4ea pudieron evitar eel 1-0, en el minuito 25.

Pero el equipo cartagenero siguió con su juego de ataque y en el minuto 35, enuna internada de Estefy fue derribada claramente en el área del Villarreal,pero el árbitro no quiso pitar la pena máxima, un árbitro que decidió de manera unilateral ser triste protagonista del partido.

Lass jugadoras del Villarreal, ante la superioridad de las cartageneras cortaban de manera reincidente con faltas que con el reglamente en la mano eran merecedoras de tarjeta amarilla, incluso un par de jugadoras deberían haber sido expulsadas, y con el dominio del juego de las albinegras llegó el final del primer tiempo.

Comenzó la segunda parte con el cambio de Miriam por Luzme y el equipo cartagenero siguió como terminó, dominando y llegando a la portería contraria. Salieron después Mari y Anabel,pero en el minuto 15 4 la segunda parte llegó el segundo gol, mucho premio para tan poco juego del Villarreal.

Aun así el Cartagena Féminas no perdió el ánimo y siguió atacando pero en una contra el Villarreal marcó el tercer y último gol del partido.Después con coraje el equipo cartagenero tuvo ocasiones para recortar diferencias. El Cartagena Féminas perdió injustamente por el buen trabajo de sus jugadoras y por el mal partido arbitral, con faltas sin pitar, un claro penalti ignorado, aun m así las visitantes siguieron jugando al fútbol. Una dura derrota.

El equipo no estuvo solo en Villarreal, yaque se desplazó la fiel afición, que tuvo a un aficionado muy especial en el concejal de Deportes de Cartagena, Diego Ortega, acompañó al equipo en esta salida para animar a las chicas en esta jornada.

El Cartagena sigue con 3 puntos en la clasificación, en tanto que el Villarreal escala posiciones en la tabla general.

 El Maritim será el próximo rival del Cartagena Féminas, el domingo 12 de octubre, en el campo de Don Bosco (Salesianos).



El Cartagena Féminas regresa de vacío de Villarreal aun jugando bien (3-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios