martes. 21.05.2024
El Cartagena-La Unión despedía el año con una valiosísima victoria ante un sensacional Beniel que esta siendo la revelación de la temporada, que solo había perdido un encuentro hasta entonces y que marchaba pisándole los talones a los cartageneros. Esta nueva victoria de los de Paco Pedreño les deja a cinco puntos del Real Murcia y a ocho del tercer y cuarto clasificado, el Ranero y el Beniel, respectivamente.

El encuentro se disputó en las magnificas instalaciones del Polideportivo Municipal Villa de Beniel, bajo la atenta mirada de varios ojeadores de equipos de primera división venidos de distintos puntos del levante peninsular. El encuentro estuvo marcado por una deportividad exquisita de ambos equipos y aficiones.

El Cartagena-La Unión afrontaba este difícil encuentro con la destacada baja del capitán, Jose Luis Martínez, afectado por un proceso catarral, aunque el equipo funcionó a la perfección en todas sus líneas y ofreció una sensacional imagen de conjunto. Por su parte, el Beniel presentó un equipo muy equilibrado, bien plantado en el campo y con una sensacional delantera, que ha sido el rival más complicado con los que se han tenido que ver las caras los de Paco Pedreño en lo que va de temporada.

El partido estuvo muy reñido y ambos equipos contaron con ocasiones de gol, aunque los de La Unión fueron los dueños del balón durante casi todo el encuentro. El primer y único tanto del partido llegó en el minuto quince del primer tiempo, tras sancionar el colegiado un claro penalti cometido sobre el portugués Antonio Paulo que el mismo se encargó de transformar.

Tan solo cinco minutos después, fue el Cartagena-La Unión el que era castigado por el arbitro con la pena máxima, aunque la fortuna estuvo en esta ocasión de parte de los de Paco Pedreño y el balón se estrelló en el larguero, dejando el marcador de los locales a cero.

En el segundo tiempo, se multiplicaron las ocasiones de gol de los de La Unión, aunque el portero local, la defensa y, sobre todo, la suerte impidieron que el balón terminara en el fondo de las mallas en alguna ocasión más.

Otro de los grandes protagonistas del partido fue el portero del Cartagena-La Unión, David Ortiz, ya que en el tramo final del encuentro logró desviar con una espectacular estirada un balón que todos los presentes ya cantaban como gol y que hubiera supuesto el empate de los locales.

El Cartagena-La Unión infantil despide el año con una nueva victoria ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios