miércoles. 07.12.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL-JORNADA 33

El Cartagena UCAM sigue con su racha ganadora y el Ciudad Jardín cae vapuleado ante el Torre Pacheco

El Cartagena UCAM, descendido ya desde hace algunas jornadas, ganó cómodamente al Churra (0-3) mientras que el Ciudad Jardín de Paco Pedreño no pudo con el Torre Pacheco al salir goleado con contundencia (0-5).

Ciudad Jardín Juvenil
Ciudad Jardín Juvenil

Ciudad Jardín-Torre Pacheco 0-5

Cómodo triunfo del Torre Pacheco dirigido por Manolo Palomeque que no tuvo reparos en despachar al Ciudad Jardín en el Juan Ángel Zamora. En el minuto 12 llegaba el tanto inicial obra de Sergio Léon. Veinte minutos después volvían a marcar los pachequeros con un gol de Mourad que parecía dejar el encuentro bastante encarrilado. Se llegó al descanso con 0-2 y en la segunda parte el Torre Pacheco no bajó la guardia y rápidamente sentenciaría el encuentro, si no lo estaba ya. Sergio León volvía a marcar poniendo el tercero de su equipo en el luminoso y Pedro Ginés primero y Mourad de nuevo, en el minuto 88, ponían el 0-5 definitivo en el marcador. Mal final de temporada pues para los de Paco Pedreño que encadenan ya seis jornadas seguidas sin ganar y se quedan con 57 puntos en la clasificación.

Churra-Cartagena 0-3

El equipo albinegro sigue con su racha positiva de resultados y venció con comodidad al Churra (0-3), una victoria que supone la segunda de manera consecutiva, sumando siete de los últimos nueve puntos. Esta victoria hubiera significado la permanencia en la categoría pero con el descenso del equipo de División de Honor resulta ya irrelevante. Pese a ello los cartageneros ganaron y bien al penúltimo clasificado de la tabla, el Churra. Borja Gómez hacía el primer gol del partido en el minuto 35 y en el minuto 47 llegaba el segundo tanto, obra de Ignacio Sánchez. Raúl Vera marcaría en el minuto 65 el tercero y definitivo gol del encuentro.

 

El Cartagena UCAM sigue con su racha ganadora y el Ciudad Jardín cae vapuleado ante el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios