viernes. 17.05.2024

El Polideportivo de La Unión fue el escenario de este séptimo partido de la temporada que enfrentaba al filial del Cartagena-La Unión y el Mar Menor. Los locales fueron los dueños del partido desde el primer minuto, a pesar de que no exhibieron el espectacular juego al que ya no tienen acostumbrados.

El primer gol llegó a los quince minutos y fue obra de Felipe Ortiz, tras una bonita jugada personal del capitán Jose Luis Martínez que está protagonizando un espectacular arranque de temporada. Y tan solo dos minutos después, Jaime Eddid enviaba al fondo de las mallas el segundo de los locales, tras enganchar con una bonita volea a la media vuelta un balón de oro que le puso Jose Isidoro Velasco desde el corner.

El Cartagena todavía tendría tiempo para ampliar su cuenta goleadora, al filo del descanso, con un nuevo tanto del pequeño Eddit, tras un rapidísimo contraataque de los locales que la defensa marmenorense fue incapaz de frenar.

El segundo tiempo arrancaba con cinco caras nuevas sobre el terreno de juego y, entre ellas, la del delantero Mario Solano. El de Los Dolores debutaba en competición oficial, después de estar más de dos meses de baja por una lesión que se produjo en la pretemporada. Y no lo pudo hacer mejor, ya que su entrada revolucionó el encuentro.

A los seis minutos, Solano fue objeto de un claro penalti que el mismo se encargó de lanzar, aunque el portero marmenorense le adivinó el disparo y lo detuvo. Tan solo tres minutos después, Mario realizaba una nueva internada en el área rival y le dejaba en bandeja el cuarto gol de los locales a Grego Morales. Y cuatro minutos más tarde, era el propio Solano el que anotaba el quinto de los locales.

Jose Isidoro Velasco también se mantuvo fiel a su cita con el gol y anotó dos en este encuentro, el primero tras rematar un balón centrado desde la banda por Placido Lizancos y el segundo a pase del propio Mario Solano que fue de menos a más en este encuentro.

El octavo y último gol del partido llegó en el minuto veintidós y fue obra de Lizancos que ya cuenta con trece tantos en su marcador particular y es el máximo goleador del equipo.

Tras esta victoria, el filial del Cartagena-La Unión continúa líder en la clasificación general con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Beniel. El próximo fin de semana, los de Paco Pedreño visitan la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer para disputar su particular derbi contra el Cartagena futbol club que todavía no lleva ningún encuentro ganado.

El Cartagena La Unión mantiene su dominio en la Liga Autonómica infantil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios