lunes. 08.08.2022
LAS OBRAS QUE HAN COMENZADO EN EL ESTADIO DE LA ‘URBA’ DEJAN UNA IMAGEN SORPRENDENTE

El césped del campo del CD Mediterráneo ‘desaparece’ durante los dos próximos meses

El campo de fútbol de la Urbanización Mediterráneo, y más concretamente su terreno de juego, han ‘desaparecido’. Y lo han hecho como consecuencia de las obras que ya han comenzado para cambiar tanto el césped como la instalación de riego.

IMG_3408
Panorámica que ofrece actualmente el campo del CD Mediterráneo

Del verde al blanco. Así se han encontrado los seguidores del Club Deportivo Mediterráneo el terreno de juego del estadio de la ‘Urba’ tras el inicio de las obras que se están llevando a cabo y que consistirán en el cambio de césped y en la instalación de un nuevo sistema de riego, para el cual han de sustituirse todas las tuberías que se habían construido hace casi una década y que desde entonces seguían dando problemas de manera continua.

IMG_3409
Los tepes de césped que estaban instalados en el terreno de juego ya se encuentran retirados

La empresa Jumabeda, responsable de la nueva obra, ya ha levantado todos los tepes de césped que se encontraban en el terreno de juego (las dimensiones del mismo son de 100 metros de largo por 60 de ancho; es decir, 6.000 metros cuadrados), y a partir de ahora iniciarán el cambio de las tuberías de riego.

El equipo juvenil del Mediterráneo, que la próxima temporada militará en Liga Nacional, iniciará sus entrenamientos en el campo del CD La Soledad tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes

Como consecuencia de estas obras, que en principio finalizarán en un plazo aproximado de dos meses, la junta directiva del Club Deportivo Mediterráneo, presidida por Luis Buendía, ha llegado a un acuerdo con su homóloga del CD La Soledad, con Eusebio Zaplana a la cabeza, para que el equipo juvenil de la ‘Urba’, que la próxima temporada militará en Liga Nacional, lleve a cabo sus entrenamientos en las instalaciones del campo de los Molinos Marfagones. Los mismos darán comienzo el próximo lunes día 25 de julio y se efectuarán en horario de tarde (de 19.30 a 21.00 horas) durante los lunes, martes, miércoles y viernes.

IMG_3401
Perspectiva del campo del Medi tras el inicio de las obras

 

El césped del campo del CD Mediterráneo ‘desaparece’ durante los dos próximos meses
Comentarios