lunes. 05.12.2022
TRAS DERROTAR A LA VAGUADA (4-3) y LA MANGA (10-3) EN CARTHAGINESES Y ROMANOS

Ciudad Jardín alevín y Minerva infantil, primeros vencedores en el trofeo

Tras dos buenos partidos que mantuvieron el interés de los espectadores por el número de goles los equipos del Ciudad Jardín (alevín) y Minerva Alumbres (infantil) se adjudicaron los dos primeros trofeos de los cuatro que se ponían en juego en este día.   Jugando al unísono aunque en campos distintos el Ciudad Jardín en la categoría...

Tras dos buenos partidos que mantuvieron el interés de los espectadores por el número de goles los equipos del Ciudad Jardín (alevín) y Minerva Alumbres (infantil) se adjudicaron los dos primeros trofeos de los cuatro que se ponían en juego en este día.

Jugando al unísono aunque en campos distintos el Ciudad Jardín en la categoría alevín y el Minerva en la de infantiles se imponían a sus rivales, no sin emoción especialmente en el Ciudad Jardín-La Vaguada dónde el marcador fue de 4-3 para los primeros pero el gol de la victoria no llegaría hasta el último momento decantando una victoria que pudo haber sido para cualquiera.

Al término de los encuentros se entregaron los respectivos trofeos para todos los equipos participantes, con la presencia de Joaquín Martínez Victorio, presidente de la AFCT (Asociación Fútbol de Cartagena), organizadores del trofeo, que tuvo su continuidad por la tarde

LAS CHICAS DEL DOLORENSE, VENCEDORAS

La tarde antes, jueves 24, se disputaba la primera de las finales en fútbol femenino y la victoria fue para las chicas del CD Dolorense, que se imponían 3-2 en un partido disputado y entretenido.

Ciudad Jardín alevín y Minerva infantil, primeros vencedores en el trofeo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios