miércoles. 01.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL-JORNADA 28

El Ciudad Jardín cae derrotado en su visita al Rincón de Seca (3-2)

El equipo de Paco Pedreño no pudo lograr una nueva victoria y perdió en el Polideportivo Municipal del Rincón de la Seca (3-2) por lo que se esfuman las escasas opciones de ascenso que tenía el Ciudad Jardín ya que a esta derrota hay que añadirle la victoria del Ranero ante el Murcia.

servicios_94916_1357208989
Campo del Rincón de Seca dónde perdieron los cartageneros

El equipo, que venía de conseguir cuatro victorias consecutivas, no pudo seguir con la tónica positiva de resultados y perdió contra el Rincón de la Seca, un equipo que se encuentra inmerso en la pelea por no descender y cuya victoria le acerca al Yecla. Para el equipo de Pedreño marcaron Ramón Martínez, en el minuto 71 y Raúl de Paco en el minuto 84. El Ciudad Jardín logró remontar los goles locales iniciales de Antonio Francisco y Francisco José Pérez pero en el minuto 85 éste último logró marcar el 3-2 definitivo que cerraba el encuentro.

Con esta derrota, el equipo cae a la tercera posición con 56 puntos, empatado con el Lorca que ahora mismo es segundo clasificado, y a diez puntos del Ranero.

Además de este resultado destacamos que el C.D. Algar cayó goleado 0-3 contra el Jumilla y está ya virtualmente descendido ya que tiene la salvación a 16 puntos cuando solamente quedan por disputarse 18.

El Ciudad Jardín cae derrotado en su visita al Rincón de Seca (3-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios