lunes. 28.11.2022
EN LA OFRENDA FLORAL A LA PATRONA Y CON TURPÍN OFIIANDO LA CEREMONIA

El Ciudad Jardin se compromete ante la Virgen de la Caridad a luchar por el ascenso

Con Juan Miguel García Inglés 'Juanmi' y el presidente Dionisio García a la cabeza de la junta dorectiva acudió esta mañana del sábado el equipo juvenil del EF Ciudad Jardín al templo de la Virgen de la Caridad para realizar la Ofrenda a la Patrona.   Una costumbre que se recupera...
Con Juan Miguel García Inglés 'Juanmi' y el presidente Dionisio García a la cabeza de la junta dorectiva acudió esta mañana del sábado el equipo juvenil del EF Ciudad Jardín al templo de la Virgen de la Caridad para realizar la Ofrenda a la Patrona.
 
Una costumbre que se recupera después de varios años sin hacerlo. El conjunto cartagenero, que esta temporada volverá a competir en la Liga Nacional, acudió con sus 21 futbolistas y el entrenador David Bascuñana al frente. Entre los dirigentes se encontraba tambien Antonio Zamora, que seguirá trabajando por el club cartagenero
 
El acto, oficiado por el padre Antonio Turpín, resultó simpático, aparte de algunas cinnotaciones didácticas del famoso cura que, años atrás, también llegó a ser vicepresidente del equipo cartagenero.
 
Turpín solicitó de los chavales el compromiso de luchar esta temporada por lograr el ascenso a la División de Honor, amén de algunos consejos para los estudios de los chavales.
 
La Ofrenda Floral se realizó al principio del acto, con un cesto de flores que lo portaban Manu, Edu y José Luis, los tres capitanes, acompañados del preparador David Bascuñana.

El Ciudad Jardin se compromete ante la Virgen de la Caridad a luchar por el ascenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios