miércoles. 10.08.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Ciudad Jardín se derrumba ante el UCAM (4-0) y deja a su técnico contra las cuerdas

Fracaso sin paliativos del EF Ciudad Jardín en el campo del barrio murciano de Santiago El Mayor, dónde el UCAM Murcia le infligió un severo correctivo del que poco hay que comentar como no sea que fue un triunfo tan fácil como justo e inapelable a pesar de que el...
Fracaso sin paliativos del EF Ciudad Jardín en el campo del barrio murciano de Santiago El Mayor, dónde el UCAM Murcia le infligió un severo correctivo del que poco hay que comentar como no sea que fue un triunfo tan fácil como justo e inapelable a pesar de que el conjunto murciano ni siquiera tuvo la necesidad de apretar el acelerador.

A los 6 minutos el Ciudad Jardín ya había encajado el primer tanto y con ese marcador aguantaría todo el primer tiempo en el que trató de nivelar la contienda en varias ocasiones aunque sin éxito. En esta fase el juego se mantuvo bastante igualado y todo quedaba pendiente para la segunda parte.

Tras la reanudación llegaría el 2-0 a los pocos minutos de reiniciarse el choque. Fue un gol tonto pero válido, que acabaría por desinflar al conjunto cartagenero y el 3-0 llegaría poco después, siendo el de la sentencia definitiva. El último gol se produjo en la recta final y confirmaba el mal encuentro de los cartageneros que, domingo tras domingo, van agravando su situación de cara a la permanencia.Todos los goles fueron latigazos del equipo local.

Su entrenador también se queda contra las cuerdas después de este nuevo batacazo en el que el conjunto cartagenero parece que se ha quedado sin fuerzas y sin ilusión para el decisivo tramo final de la Liga.

El Ciudad Jardín se derrumba ante el UCAM (4-0) y deja a su técnico contra las cuerdas
Comentarios