jueves. 02.02.2023

El Ciudad Jardín gana a los brasileños del Furstal

Partido de infarto el disputado por el Ciudad Jardin con mucha incertidumbre por lo ajustado del marcador,en un encuentro donde era un continuo ir y venir hacia ambas areas y en los minutos finales los brasileños apretaron insistentemente pero los Cartageneros se defendieron con orden y fueron capaces de mantener...

Partido de infarto el disputado por el Ciudad Jardin con mucha incertidumbre por lo ajustado del marcador,en un encuentro donde era un continuo ir y venir hacia ambas areas y en los minutos finales los brasileños apretaron insistentemente pero los Cartageneros se defendieron con orden y fueron capaces de mantener el gol a favor materializado por David en la primera parte,no sin antes crear ocasiones de gol en las botas de Dani,Feliu y Larios.

En definitiva victoria importante de cara al partido de hoy que disputaran ante el Magurame a partir de las cinco de la tarde.

El Ciudad Jardín gana a los brasileños del Furstal
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios