sábado. 18.05.2024
Salvo el Beniaján-Los Alcázares que se disputa este sábado por la tarde (15:45 horas) el resto de los encuentros con equipos de nuestra zona se celebran este domingo.

MEDITERRÁNEO-LORCA FB (11:00 HORAS). Partido de lo más atractivo el que espera este domingo por la mañana en el Miniestadio. El equipo que dirige Jiménez necesita una victoria para salir de la zona baja en la que se encuentra. El visitante es de postín y no será tarea fácil pero a los del ‘Medi’ ya les toca ganar en casa de nuevo.

R. MURCIA-CD ALGAR (12:30 horas): El primer obstáculo serio del día será para los pupilos que dirige Paco Pedreño, que necesitan a toda costa dar la sorpresa en el feudo del Murcia para salir cuanto antes de la zona de peligro en la que ya llevan varias jornadas. Los algareños tienen calidad, pero necesitan creer en sus posibilidades, que todavía son infinitas para darle la vuelta a la tortilla.

LORQUÍ-TORRE PACHECO (16:00 horas): Otro partido destacado con dos conjuntos que cotizan al alza, especialmente los de Josema que iniciaron la competición con algunas dudas, pero poco a poco van consolidándose, no sdó en la categoría sino en la zona alta del grupo. Un resultado positivo les consolidaría como uno de los equipos que quieren estar por la zona alta.

RANERO-CIUDAD JARDÍN (19:00 horas): Ojo a este partido porque puede marcar un antes y un después en el Ciudad Jardín, equipo que solamente ha sumado 3 puntos de los últimos 18 jugados y que ha ido de más a menos desde que empezó la competición. Los cartageneros, sumidos en muchas dudas y falta de confianza, necesitan ganar si no quieren acabar la jornada en puestos de descenso.

El Ciudad Jardín se la juega este domingo en el Ranero para no caer en descenso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios