domingo. 05.02.2023
LIGA NACIONAL JUVENIL

El Ciudad Jardín sufre otro vapuleo y encadena cuatro derrotas: 5-2 en Rincón de Seca

El equipo cartagenero del EF Ciudad Jardín sigue cuesta abajo a juzgar por su cuarta derrota consecutiva que, además, supone también la tercera goleada en ese tiempo, un doloroso 5-2 en Rincón de Seca que le hará resucitar viejos fantasmas tras el 2-5 del Guadalupe y el 7-0 encajado en...
El equipo cartagenero del EF Ciudad Jardín sigue cuesta abajo a juzgar por su cuarta derrota consecutiva que, además, supone también la tercera goleada en ese tiempo, un doloroso 5-2 en Rincón de Seca que le hará resucitar viejos fantasmas tras el 2-5 del Guadalupe y el 7-0 encajado en Lorca.

El EFCJ (Escuela Fútbol Ciudad Jardín) recibe en el próximo partido al Muleño, uno de los equipos veteranos en la categoría que suele contar con buenos jugadores. Será casi tanto como una prueba de fuego para iniciar la recuperación que ya necesita el equipo que dirige Juan Lillo.
 
RENIÓN CON LOS COORDINADORES DEL VALENCIA

 

Por otro lado cabe destacar la magnifica la exposición de los Coordinadores, Luis y Toni en días pasados con los entrenadores del EFCJ, aportando sus conocimientos y experiencia, dando una charla, en la que se han puesto las bases para el trabajo del resto de la temporada y las bases para ir incrementando la colaboración entre ambos clubes.

La metodológica de trabajo de todos sus equipos, con una implantación de técnicas y conceptos muy profesionales,pero adaptados a la cantera. Con una idea muy clara de donde se quiere llegar, con una apuesta muy fuerte por parte de Rufete como director deportivo del primer equipo, por las bases. Con un trabajo que iguala los métodos desde las escuelas convenidas como CiudadJardín hasta el filial del primer equipo.

Reunión de los técnicos valencianistas en Ciudad Jardín

 

Se ponen los medios para que los entrenadores de Ciudad Jardín aprendan y mejoren sus conocimientos con estas charlas periódicas, que se van a complementar con visitas de sus equipos a torneos organizados en Navidades y Semana Santa. Con visitas de equipos del club cartagenero a partidos organizados en Paterna con su misma categoría, con visitas de los entrenadores a recibir formación en sus instalaciones, y con un premio a final de temporada de la visita de varios de los equipos a presenciar un partido del primer equipo en Mestalla

En la línea del convenio de colaboración entre ambos clubes, estos encuentros se irán repitiendo a lo largo de la temporada, visitando también los entrenadores cartageneros las instalaciones de Paterna para poder seguir con los planes formativos puestos en marcha en la bases del Valencia C.F.


El Ciudad Jardín sufre otro vapuleo y encadena cuatro derrotas: 5-2 en Rincón de Seca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios