miércoles. 17.08.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL/ MARCARON JAVI Y JOHAN EN EL SEGUNDO TIEMPO

Claras ocasiones del Ciudad Jardín para ganar pero el portero Manu Perier le da el empate al Cartagena B (1-1)

Si alguien mereció ganar en el derbi juvenil cartagenero ese fue el Ciudad Jardín, si nos ceñimos a las claras ocasiones de gol que disfrutaron los de Lillo, especialmente en el segundo acto. Pero el meta cartagenerista Manu Perier se erigió en el mejor jugador de su equipo evitando que...
Si alguien mereció ganar en el derbi juvenil cartagenero ese fue el Ciudad Jardín, si nos ceñimos a las claras ocasiones de gol que disfrutaron los de Lillo, especialmente en el segundo acto. Pero el meta cartagenerista Manu Perier se erigió en el mejor jugador de su equipo evitando que el balón entrasen su portal. Y cuando fue rebasado, como en la más clara que tuvieron los locales a cargo de Golpe, un defensa evitó en el último momento que el balón se colase en el portal albinegro.

En el primer tiempo el juego fue más deslavazado, empezó jugando mejor el equipo dirigido por Fortún, que incluso dispuso de alguna buena oportunidad para haber marcador, pero entonces surgió su guardameta José Antonio, con una gran intervención. Luego el dominio fue pàra los locales, que también tuvieron sus ocasiones para haberse adelantado.

Lo mejor estaba por llegar. Fue en el segundo tiempo. En ese acto el Ciudad Jardín pudo haber marcado hasta cuatro goles después de otras tantas ocasiones claras de gol. Pero hete ahí que fue cuando emergió Manu Perier, portero visitante, con acertadas intervenciones dignas de un portero de categoría.

El 1-0 llegaría en los primeros minutos de esta segunda mitad fruto de un cabezazo de Javi en la misma boca de gol. A raíz de ese tanto los locales dieron un paso atrás que lo aprovechó el Cartagena B para sacar su mejor juego. Y así fue hasta que llegó el tanto de Johan, que acabaría siendo definitivo.

Después tres magnificas intervenciones de Manu Perier y una clara ocasión de Golpe en la que se interpuso un defensa cuando el balçon ya entraba definieron un encuentro que pudo haber acabado con una clara goleada del Ciudad Jardín pero la garra, la intensidad y las paradas del portero albinegro lo evitaron, ya que nunca dieron un bal´çon por perdido y supieron luchar hasta el final.

Claras ocasiones del Ciudad Jardín para ganar pero el portero Manu Perier le da el...
Comentarios