viernes. 26.04.2024
Somos un grupo de padres con hijos participando en la Liga local de futbol base de Cartagena y queremos hacer pública una denuncia del juego sucio y nula deportividad por parte de los dirigentes de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco, concretamente los Alevines-A grupo I, ya que nos consta que desde que comenzó la temporada están utilizando en el equipo Alevin a un chaval de la categoría de Infantil (Fernando Espósito) que además lleva marcados casi todos los goles que ha marcado el Dolores de Pacheco en los partidos disputados (se puede demostrar viendo las actas arbitrales).
 
 Nos gustaría que las personas que pueden tomar cartas en el asunto, tomen nota y sancionen  a estas personas y al equipo ya que con estos actos estamos enseñando a nuestros hijos a hacer cosas que no se deben de hacer y además están perjudicando a los niños de los equipos que juegan contra ellos ya que no lo hacen en las mismas condiciones.
 
Creemos que nuestros hijos hacen deporte para aprender a competir y además a ser honestos, legales y hacer amigos y somos nosotros los padres, entrenadores y dirigentes los que se lo debemos de enseñar.
 
Gracias por publicar esta noticia para ayudarnos a denunciar a los que juegan sucio.

Denuncian juego sucio en el fútbol alevín
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios