lunes. 28.11.2022
LIGA NACIONAL JUVENIL

Derrota del Ciudad Jardín en el 94 en el campo del Bullense (1-0) que lo compromete más aún

No pudo ser para el Ciudad Jardín, que llegó a rozar el empate sin goles en el campo del Bullense, pero un gol in extremis en el minuto 94 echó por tierra todo el trabajo del conjunto cartagenero en el Nicolás de las Peñas. La actuación del colegiado fue nefasta para...
No pudo ser para el Ciudad Jardín, que llegó a rozar el empate sin goles en el campo del Bullense, pero un gol in extremis en el minuto 94 echó por tierra todo el trabajo del conjunto cartagenero en el Nicolás de las Peñas.

La actuación del colegiado fue nefasta para los intereses cartageneros a los que, hasta el descanso, ya les había mostrado hasta siete tarjetas amarillas con el consiguiente desgaste que ello supuso para el segundo tiempo.

Tras este marcador negativo el equipo del barrio cartagenero queda inmerso en la lucha por la permanencia ya que se queda a solamente tres puntos del cuarto clasificado, que en este caso esotro cartagenero, el CD Algar, con 19 puntos frente a los 22 del Ciudad Jardín, que acumula cuatro jornadas sin ganar.

En la próxima jornada se vislumbra un choque importante con la visita del Muleño, que marcha en sexta posición con 33 puntos y que sin duda, será un hueso duro de roer.

Derrota del Ciudad Jardín en el 94 en el campo del Bullense (1-0) que lo compromete más...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios