sábado. 04.05.2024

La negativa recibida desde el ayuntamiento de Cartagena a seguir adelante con el proyecto de un campo de césped artificial en el campo de Salesianos ha sido la gota que ha colmado el vaso en los dos principales dirigentes del CD Dolorense, quienes achacan al concejal de Deportes, José Cabezos, como uno de los principales inductores para que el club acabe de esta manera. El proyecto iba a ser sufragado tanto por el ayuntamiento cartagenero como por la propia Federación Murciana.

De momento el futuro definitivo del club dolorense es toda una incógnita, máxime tras conocer la postura del edil José Cabezos, quien cada día que pasa parece tener menos fuerza para sostener parte de la infraestructura deportiva de la ciudad.

Los recortes y ajustes desde el municipio tienen mucho que ver y tras los campos acabados del Ciudad Jardín, El Algar, Alumbres y el inacabado aún del Mediterráneo parece una quimera seguir construyendo más instalaciones de este tipo.

Eso sí, José Cabezos ha aclarado que si el Dolorense continuase con sus actividades seguirá recibiendo la ayuda de 8.000 euros, que es la cantidad fijada como ayuda para los equipos de fútbol base.

El Dolorense anuncia el fin de sus actividades deportivas, a la espera de una decisión...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios