viernes. 26.04.2024
Unos setenta chavales, de los casi doscientos que componen el club, acudieron al acto protocolario de ofrecer su reciente ascenso a División de Honor de juveniles a la Patrona del equipo, Maria Auxiliadora, que vela por el colegio Salesianos.

El acto se hizo en la parroquia de San Juan Bosco, del mismo colegio Salesianos y constituyó un motivo de alegría para todos los jóvenes futbolistas como acto previo al partido amistoso que se jugaba poco después contra la Selección Murciana de juveniles que, por cierto, era la primera vez que visitaba el campo colegial dolorense.

ACABÓ CON EMPATE
El encuentro, que acabó en el tiempo reglamentario con empate (1-1) en el marcador, hubo que resolverlo con los lanzamiento desde el punto de penaltiy que terminó dándole la victoria al Dolorense por 5-4. Entre los asistentes se encontraba Jesús Rosagro, director técnico de la Federación de Fútbol de Murcia y persona muy vinculada a Cartagena por cuestiones familiares.

El Dolorense culmina su gran temporada superando a la Selección Murciana por penaltis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios