miércoles. 07.12.2022
ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA

Doscientos equipos participan en la Liga Local del Fútbol Base, que llega a su vigésima edición

La XX edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base bate este año todos los records. Este año participarán más equipos que nunca, en total serán 212 y 3.500 jugadores.   La competición empezará el sábado 20. En él participarán: Cartagena F.C., UCAM Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, C.D....
La XX edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base bate este año todos los records. Este año participarán más equipos que nunca, en total serán 212 y 3.500 jugadores.
  La competición empezará el sábado 20. En él participarán: Cartagena F.C., UCAM Ciudad Jardín, E.F., C.D. Dolorense, C.D. La Palma-Codelpa, C.D. La Minera, C.D. La Soledad de los Molinos Marfagones, Los Belones C.F., E.F. San Ginés, C.D. Lapuerta, A.D. La Vaguada, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Juvenia Pozo Estrecho, A.D. Barrio Peral, E.F. San Cristóbal, C.D. Mediterraneo, E.F. Albujón, C.D. Isaac Peral, A.V.V. Portmán, C.D. La Manga, E.F. Esperanza, E.F. La Aljorra, F.C. Vistalegre, C.D. Santiago, A.D. Franciscanos, A.D.Gimnástica Abad, C.D.Estay E.F. Santa Ana, E.F.Alumbres, E.F. El Algar C.D. Vistalegre-Los Mateos, E.F. Torre Pacheco, E.F. Los Alcázares, E.M.F.B. San Pedro del Pinatar, E.F. Dolores de Pacheco, Roldán A.D. E.F. Balsicas, La Unión C.F., U.D. Dolorense, Atlético Corvera, Peña Barcelonista de Roldán y Cartagena Féminas.
 Asimismo, hay novedades en el reglamento como el cambio de la sede de fútbol base y aficionado situada en el Estadio Municipal Cartagonova hacia el Pabellón Municipal de Deportes, la inclusión de la categoría de féminas a partir de la categoría alevín y la puesta en marcha de la modalidad de F-8 en categoría infantil y cadete y mantenimiento de la modalidad de F-5 en categoría pre-benjamín.
 Se mantienen los arbitrajes federados en las modalidades de Fútbol 8 y Fútbol 5, así como la presencia del balón -talla 3- para la categoría pre-benjamín y -talla 4- para la categoría benjamín, alevín, infantil y cadete.
 Se ha incluido también la categoría biberón pero no se compatibilizarán los resultados para la clasificación, para preservar los aspectos pedagógicos.
 Por otro lado, se dará cobertura del seguro escolar para accidentes y lesiones deportivas para todos los participantes, a través del Programa de Deporte Escolar de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Además, se mantiene la subvención de las diferentes cuotas de arbitraje para los equipos auspiciados por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

Doscientos equipos participan en la Liga Local del Fútbol Base, que llega a su vigésima...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios