viernes. 17.05.2024
Este diario está en condiciones de avanzar en primicia el acuerdo de colaboración alcanzado este sábado día 24 en las instalaciones del ‘Gómez Meseguer’ entre el Cartagena FC (Efesé) y el Real Madrid. El compromiso es por las cuatro próximas temporadas y empezará a funcionar de forma inminente.

La reunión, que se ha celebrado en el restaurante del recinto, consiste en el seguimiento de cerca del equipo madridista de aquellos jugadores de las bases blanquinegras que destaquen. A cambio el Real Madrid colaborará, entre otras cuestiones, con la presencia de sus distintos equipos en aquellos trofeos y eventos que organice el Efesé en distintos momentos de la temporada. Por ejemplo, el primero en venir hasta Cartagena será el equipo de Tercera, que lo hará en la primera ocasión que tengan.

Entre los primeros objetivos madridistas está el infantil Salvador Ros, un joven futbolista por el que también ha mostrado su interés el FC Barcelona.

Por parte del Efesé han acudido a esta comida el presidente Pepe Gómez Meseguer acompañado del coordinador de las bases Pepe Raja, el vicepresidente Nicolás López Cuadrado y el director de las instalaciones Leo Gómez y del club ‘merengue’ acudía Paco Gracia como feje del fútbol base, acompañado del coordinador Javi Rodríguez y del colaborador que tienen en la Región, Paco Jiménez.

VARIOS CANTERANOS, AL EQUIPO DE TERCERA
Por otro lado en el equipo albinegro de Tercera abre sus puertas a los jugadores de los equipos inferiores en el conjunto blanquinegro. Por ejemplo Sergio López, Laiki, Toni Ruipérez (del Primera Territorial) y el juvenil Pedro, van convocados con el conjunto de Tercera para este domingo.

El Efesé y el Real Madrid firman un acuerdo de colaboración para las...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios