miércoles. 01.02.2023

El Efesé B de Martín aprieta en Rincón de Seca y el Ciudad Jardín cede terreno en Lorca (2-0)

El Cartagena B que dirige Martín recuperó rápidamente los tres puntos que cedía la pasada jornada ante el CD Algar gracias a su buena victoria por 2-4 en el feudo del Rincón de Seca. Al descanso ya llegaron con ventaja de 0-1 gracias al gol de Raúl tras el saque de una falta. De...

El Cartagena B que dirige Martín recuperó rápidamente los tres puntos que cedía la pasada jornada ante el CD Algar gracias a su buena victoria por 2-4 en el feudo del Rincón de Seca. Al descanso ya llegaron con ventaja de 0-1 gracias al gol de Raúl tras el saque de una falta.

De nevo Raúl, tras la reanudación, volvía a marcar a la salida de un saque de esquina y Borja hacía el claro 0-3 tras un golpeo magnífico a la cepa del poste. El 0-4 que dejaba sentenciada la victoria llegaría tras un penalti claro que materializaba Sergio.

A raíz de ahí, el rincón de Seca se volcaría en ataque hasta reducir distancias en el marcador, el 1-4 llegaría tras un penalti y el 2-4 definitivo sería de bella factura para cerrar el marcador. En definitiva buen resultado y mejores sensaciones en el equipo que prepara el cartagenero Martín.

EL CD ALGAR GANA Y EL CIUDAD JARDÍN CEDE TERRENO

Los otros dos equipos de Cartagena, CD Añgar y Ciudad Jardín, tuvieron resultados muy distintos ya que mientras los algareños se imponían por 2-0 ante el Ranero y abandonan de esta manera las posiciones peligrosas gracias a sus dos triunfos consecutivos, el Ciudad Jardín caía en el ‘Juan Casuco’ de Lorca con un 2-0 que, de momento, le impide seguir progresando en la clasificación.

En cuanto al EF Torre Pacheco destaca el empate (1-1) cosechado en el campo del Cieza.

El Efesé B de Martín aprieta en Rincón de Seca y el Ciudad Jardín cede terreno en Lorca...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios