viernes. 26.04.2024
Después de tres derrotas consecutivas y de caer desde el primer puesto hasta las posiciones de peligro el Cartagena Dolorense necesita frenar su mala racha. Y lo necesita ante un buen rival como es el conjunto soriano, que ha perdido sus dos últimos encuentros y, pese a ello, se mantiene por la zona alta en virtud a otras dos victorias y un empate.

Este detalle quiere decir que la igualdad es la nota que está caracterizando este arranque liguero con lo cual, una nueva victoria cartagenerista, servirá de nuevo a los albinegros para remontar de nuevo el vuelo.

Tano Moltó, preparador de los locales, tiene cuatro bajas de momento para este partido. Se tratan de Mario que sigue lesionado, Cárdenas y Gabi que se encuentran enfermos, y Alfonso que sufre un esguince del que aún no se ha recuperado.

El Efesé Dolorense, dispuesto a acabar con su mala racha ante el Numancia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios