domingo. 21.04.2024

Los partidos más comprometidos a priori serán para el Cartagena Dolorense, que viaja al campo del Ranero (sábado, 17:30 horas) y el San Ginés que visitará al siempre difícil Cabezo de Torres (18:30 horas) con el objetivo de seguir ando sorpresas en sus desplazamientos.

Por su parte el ‘Medi’ que dirige Jiménez es el único que jugará en jornada de sábado en casa –mañana domingo lo hace el Ciudad Jardín- recibiendo en casa al Beniaján, un difícil rival que marcha en la sexta plaza y que ha demostrado en muchos partidos ser un buen conjunto.

El juvenil albinegro, de la mano de Paco Pedreño, tratará de recuperar por la vía rápida parte del terreno perdido en su último partido en casa frente al Beniel. Visitan un feudo complicado como es el del ranero, pero saben lo que se juegan y tratarán de seguir dando el do de pecho.

En cuanto a la AD La Unión, casi desahuciados, visitan el campo de un Beniel crecido tras su empate in extremis en el campo del líder. A pesar de su delicada situación los unionenses siguen demostrando que no arrojan la toalla y que se mantienen en pie.

El Efesé Dolorense, a recuperar por la vía rápida los puntos perdidos hace una semana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios