FÚTBOL BASE | SUPONE UN ESPALDARAZO IMPORTANTE PARA EL CLUB CARTAGENERO

La empresa Urbanilia se convierte en el nuevo patrocinador del CD Mediterráneo para las próximas temporadas

El acuerdo entre ambas entidades será para las próximas temporadas e incluye un cambio en las equipaciones del club cartagenero.

medi1
Los nuevos patrocinadores con el presidente del club Luis Buendía y una representación de cada uno de los equipos que componen el CD Mediterráneo

El CD Mediterráneo está de enhorabuena. El club cartagenero y la empresa inmobiliaria Urbanilia han llegado a un acuerdo mediante el cual ésta última se ha convertido en el nuevo y principal patrocinador de la entidad de la ‘Urba’.

El pacto se ha sellado en las oficinas del campo de fútbol del Medi en un acto en el que estuvieron presentes Pepe Terrer, gerente y socio fundador de Urbanilia, Luis Murcia, socio de la empresa, y Luis Buendía Rivero, presidente del CD Mediterráneo.

medi3

Un momento del acto en el que estuvieron presentes Pepe Terrer, gerente y socio fundador de Urbanilia, Luis Murcia, socio de la empresa, y Luis Buendía Rivero, presidente del CD Mediterráneo.

En el mismo se dieron a conocer las nuevas equipaciones, en las que desaparecen las rayas verticales para pasar a contar con una sola franja azul marino en el centro con el nombre de la empresa patrocinadora. De igual modo, las camisetas de porteros serán a partir de ahora de color rosa y amarillo fluorescente, desapareciendo las anteriores que eran de color gris y amarillo.

Durante el acto de presentación, una representación de jugadores del Mediterráneo de todas las categorías posaron para una imagen que a partir de ahora será seña e identidad del club cartagenero.

Además, y como novedad, Pepe Terrer anunció que aquellos padres y familiares del CD Mediterráneo que deseen vender o comprar una casa en Urbanilia tendrán un descuento especial en la operación, dando así las mayores de las facilidades para los que decidan acudir a la empresa.

medi2

Pepe Terrer, gerente y socio fundador de Urbanilia, Luis Murcia, socio de la empresa, y Luis Buendía Rivero, presidente del CD Mediterráneo.