jueves. 11.08.2022
PARA ESTE FIN DE SEMANA 25 Y 26 OCTUBRE EMPIEZA CON RÉCORD DE EQUIPOS

Los equipos de la Liga Local de Cartagena calientan motores ante el arranque inminente del torneo

En Santa Ana –dónde hemos realizado este reportaje fotográfico- pero también en Barrio Peral, Ciudad Jardín, Gómez Meseguer, Nueva Cartagena y otros campos de juego han sido los escenarios en dónde los equipos de fútbol base de nuestra comarca han iniciado ya su preparación y puesta en marcha de cara...
En Santa Ana –dónde hemos realizado este reportaje fotográfico- pero también en Barrio Peral, Ciudad Jardín, Gómez Meseguer, Nueva Cartagena y otros campos de juego han sido los escenarios en dónde los equipos de fútbol base de nuestra comarca han iniciado ya su preparación y puesta en marcha de cara al inminente inicio liguero.

Las altas temperaturas –rondando los 30 grados- ha sido una nota característica en todos los terrenos de juego con lo que eso supone en esta época del año.

Para esta temporada habrá novedades en la Liga Local,  especialmente referido a la forma de inscripción de los niños, que van a sustituir la tradicional ficha de papel-cartulina por una tarjeta digitalizada e informatizada, motivo por el que se ha retrasado el inicio una semana, ya que estaba programado su arranque para este fin de semana del 18 y 19 de octubre.

También se espera un nuevo récord de equipos participantes. Como en años anteriores toda la organización recaerá del lado de la concejalía de Deportes, bajo la coordinación de Eduardo Martínez Caro.
En el partido de las imágenes que ofrecemos, el Santa Ana-Franciscanos, de benjamín A, el marcador acabó siendo favorable a los primeros por 4-3.

Los equipos de la Liga Local de Cartagena calientan motores ante el arranque inminente...
Comentarios