viernes. 10.05.2024

El pasado fin de semana la Escuela de Fútbol ponía rumbo a la ciudad de Almería, para, tal y como estaba previsto en el programa, realizar una excursión variada de actividades, relacionadas con aspectos lúdicos-deportivos dirigidos sobre todo, a los alumnos de la Escuela de Fútbol.

La jornada comenzó con la visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde se presenció el entrenamiento del primer equipo de la UD Almería, desde la misma grada, y donde los alumnos y padres bajaron a pie de estadio, para fotografiarse con jugadores, como Corona, Thievy u otros, y sobre todo, compartir un rato con el mister, Juan Ignacio Martínez, que conversó y se fotografió un rato con todos lo que se lo pidieron, estando muy amable con los niños, así como con los directivos y padres, que le recordaron su paso por el FC Cartagena.

La visita continuó con la subida a la famosa Atalaya de Almería, antigua fortaleza, donde cristianos y musulmanes han lidiado, donde sitios, y donde los presentes, pudieron formarse culturalmente de la misma.

Seguidamente, la expedición fue a cargar "pilas" de energía, a los comedores universitarios de Almería, donde justo al lado, está el Pabellón de Deportes, donde tanto los chupetas como pre-benjamines "B" y "A", jugaron en la modalidad de fútbol sala 5, los primeros amistosos contra la U.D. Almería y la Cañada -filial de éste-, con buena actuación, y derrotas por la mínima en pre-benjamines B y chupetas (2-1) y por 4-1 en pre-benjamines.
Asimismo, la categorías de fútbol 7, jugaron en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, con resultados dispare

s, dado que en la categoría benjamín "A", se obtuvo el triunfo, (1-1 en el partido, pero victoria en los penaltis) pero perdiendo, aunque dando una buena imagen, dentro de las posibilidades, en las categorías alevín "B" y "A", por 7-1. Para finalizar, el presidente del club, Pepe López entregó a los responsables de las bases almerienses, un detalle conmemorativo, así como un banderín del club, en reconocimiento a la colaboración dispensada por la U.D. Almería durante todo el viaje celebrado.

A la conclusión, se les entregó avituallamiento a todos los jugadores de la Escuela, y junto a los técnicos y padres, y se encaminaron hacia los autobuses para partir de nuevo hacia la ciudad departamental, donde se llegó sobre las 22:30 h, concluyendo una estraordinaria jornada deportivo-social, en la que participaron unas 180 personas en total y que recordarán siempre por su paso por la ciudad del Sol.


 

La Escuela de Fútbol Nueva Cartagena y UD Almería disputan un torneo amistoso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios