lunes. 30.01.2023
TORNEO INTERNACIONAL DE SAN PEDRO DEL PINATAR FÚTBOL 7 ALEVÍN

El Espanyol vence al Valencia en la final y el Efesé acaba en el 'top ten’ del campeonato

Un intenso fín de semana de fútbol se ha vivido en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán, donde se ha disputado, con una organización impecable, la segunda edición del Torneo Internacional de San Pedro del Pinatar, en el que los asistentes pudieron ver en acción a más de...
Un intenso fín de semana de fútbol se ha vivido en el campo José Antonio Pérez de Lo Pagán, donde se ha disputado, con una organización impecable, la segunda edición del Torneo Internacional de San Pedro del Pinatar, en el que los asistentes pudieron ver en acción a más de 250 jugadores de 16 equipos, que son el futuro del fútbol español e inglés, puesto que entre ellos estaban el Fulham y el Sheffield. RCD Espanyol, Valencia CF, Sevilla FC. R. Murcia, R. Madrid, Atl. Madrid, Fulham FC, Atl. Osasuna, Cartagena FC y Elche CF que ocuparon las diez primeras posiciones.

El trofeo al juego limpio fue para el equipo E.M.F.B.Pinatar II, el máximo goleador, Oscar Rodrigo, del R. Madrid, portero más regular Ashby H. Taye, del Fulham y el jugador más regular, Nolla Gerard, del Español.

La entrega de trofeos estuvo presidida por José Lorenzo Ferrer y Pedro Luís Vera, concejales del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Pablo Albaladejo y José Pino, Presidente y Director Deportivo, respectivamente, de la E.M.F.B. Pinatar, Javier De La Chica, del la LFP, Fernando Gabarrón y Gabriel de la Fuente, del BBVA, y Juan Cervantes, jefe de Deportes de 7RM.

El Espanyol vence al Valencia en la final y el Efesé acaba en el 'top...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios