domingo. 28.04.2024

Lo que ocurrió fue muy sencillo: la persona que estaba ejerciendo como árbitro –un monitor del Ciudad Jardín- tenía que marcharse y, a encontrarse Jorge Cordero entre el público presente, el ex director deportivo del Cádiz no se lo pensó dos veces. "Pito yo”, dijo, y los chavales se lo agradecieron por el simple hecho de poder continuar el partido.

Tampoco había mucho que pitar entre niños de 10 años pero la verdad es que Jorge se portó. Trató de ser lo más ecuánime posible a la vez que permitió jugar y enseñar a la vez, especialmente en los saques de banda. Hubo un caso en el que uno de los niños tuvo que repetir la jugada hasta que lo hizo bien "sin saltar con los dos pies” les decía.

Alevin de Segunda del Ciudad Jardin que fue dirigido por Jorge Cordero como árbitro

 

Jorge lo pasó bien, mató un poco ‘el gusanillo’ que lleva dentro. Hablamos del Cartagena "al que le sigo deseando lo mejor” y de ‘su’ Cádiz, del que cree que "tiene equipo para ser campeón, con grandes futbolistas y un gran entrenador” y de su posición personal "esto tranquilo, descansando y viendo mucho fútbol por lo que pueda venir”.

Los chavales desde luego se lo agradecieron. Por cierto, ganaron los del Ranero por 1-3.

PIERDE EL ALEVÍN AUTONOMICO ANTE EL MURCIA

En el otro partido que se disputaba también en Ciudad Jardín a la misma hora el Ciudad Jardín que milita en la categoría autonómica perdía 2-3 ante el Murcia en un buen partido, que mantuvo la emoción hasta el mismísimo final.

Alevin autonomoca que perdía ante el Murcia 2-3 en Liga

 

El ex director deportivo del Cádiz, Jorge Cordero, ‘mata el gusanillo’ arbitrando a los...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios