NOVENA JORNADA DE LA LIGA COMARCAL DE FÚTBOL BASE

Balsicas, Franciscanos, Nueva Cartagena y Juvenia son los 'jefes' en benjamín A

Este pasado fin de semana, se disputaba la novena jornada de la Liga Comarcal de Fútbol base, con la celebración de más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete.
214473
E.F. Balsicas, A.D. Franciscanos, Nueva Cartagena F.C. y C.D. Juvenia de Pozo Estrecho lideran la categoría benjamín A

En lo que se refiere a la competición, en la categoría benjamín “A” en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I, tras las victorias de la E.F.B. de Balsicas y de la A.D. Franciscanos contra la E.F. Pacheco, y E.F. San Ginés 82 respectivamente, se sitúan primeros empatados del grupo con la suma de 24 puntos. Por su parte en el grupo II, a pesar de quedar aplazado el encuentro entre Nueva Cartagena F.C. y Club Maristas, Nueva Cartagena F.C. es líder con 20 puntos seguido del C.D. Juvenia “A” que suma 18 puntos, tras imponerse al Mar Menor F.C. “B”.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

CAMBIÓ DE LÍDER EN PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN DE LA LIGA DE AFICIONADOS

La pasada semana se disputó la jornada novena del campeonato de Liga de Aficionados. En primera división, tras aplazar su partido Hermanos Marín S.L. y la victoria de Marfermar F.C. (2-8) contra Canana F.C.Marfermar se sitúa en lo más alto de la clasificación sumando 19 puntos. Por su parte, en segunda división, tras la derrota de la E.F. Esperanza V.C. a manos del Athletic Carthago por 5-2, pasa sa la segunda posición, y es pasado por Lomen F.C. que se impuso por 8-2 a Vikingos F.C. y se sítúa primero del grupo con 20 puntos sumados.

Organiza la Concejalía de Deportes con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Árbitros de Cartagena.

214477Plantillas de benjamines en esta novena jornada de la liga comarcal // FOTO: AYTCT