viernes. 26.04.2024
El fuerte viento que azotaba la zona tiró en pocos minutos la valla próxima a la portería sur, cerca del sector de los tanques de combustible de Repsol.

El responsable del fútbol alumbreño, Fulgencio Andreu Reverte, cree que las rachas de viento, probablemente de una velocidad de más de 100 kilómetros por hora, derribó el muro. Con suerte porque a nadie afectó el suceso de manera personal.

El campo del Secante ha quedado al descubierto, con esos 27 metros de pared tumbados, por lo que procede arreglar el entuerto de la meteorología. El viejo estadio, en el que el club La Salle Minerva tuvo sus momentos de gloria en la máxima división nacional del fútbol juvenil, es de propiedad municipal y el ayuntamiento ya conoce lo ocurrido.

El Ayuntamiento actúa con celeridad y ya se ha ordenado la retirada de escombros y la rápida instalación de una alambrada provisional para cerrar el recinto en la zona afectada por el derribo del muro, según confirma a SPORTCARTAGENA Fulgencio Andreu.

El fuerte viento derriba 27 metros de pared del campo del Secante de Alumbres
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios