viernes. 26.04.2024

El Ciudad Jardín logró imponerse al Águilas por la mínima, gracias a un tanto marcado por Josema en el minuto 70 de partido, cuando ya se enfilaba la recta final. El choque fue malo y aburrido, especialmente en el primer tiempo en el que los cartageneros, además, también fallarían un penalti que le fue señalado a su favor.

En la reanudación y con otros aires, los de Paco Pedreño acotarían las inmediaciones del área aguileña hasta que llegó el único gol de la mañana. Minutos antes los de Pedreño se habían quedado con 10 jugadores sobre el césped. Un handicap que supieron superar porque acabaron ganando con un jugador menos.

A partir de esos momentos hubo que aguantar y que sufrir más de lo esperado, pero los tres puntos son la recompensa a una victoria trabajada, que costó mucho y que le sirve a los chavales de Pedreño para seguir codeándose con los mejores equipos en la zona alta de la tabla.

Un gol solitario ante el Águilas le permite al Ciudad Jardín seguir en la zona alta (1-0)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios