miércoles. 01.02.2023

Goleadas del ‘Medi’ y Torre Pacheco y el Santa Ana se reencuentra con la victoria

El CD. Mediterráneo solvento su compromiso contra el Totana con una goleada que deja claro la superioridad del equipo cartagenero al marcar 8 goles y les afianza en la sexta posición a los chicos de Javi Ricote. La otra goleada de la jornada la protagonizó el EF.Torre Pacheco de Carlos Risueño...
El CD. Mediterráneo solvento su compromiso contra el Totana con una goleada que deja claro la superioridad del equipo cartagenero al marcar 8 goles y les afianza en la sexta posición a los chicos de Javi Ricote.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el EF.Torre Pacheco de Carlos Risueño ante Nueva Cartagena de Fran Hernández al imponerse por 6-2 y poniendo de manifiesto la gran temporada del equipo pachequero conservando la quinta posición.

El líder Santa Ana volvió a ganar después de dos jornadas con derrota al vencer en su salida a Yecla por 1-2,con este resultado sigue con paso firme hacia el ascenso a Liga Nacional.

El Ciudad Jardín en zona tranquila no pudo pasar del empate a 2 en casa contra el Alquerías pesar del no ganar, el equipo de Alfonso Godínez no corre ningún riesgo y se sitúa en mitad de la tabla.

El que lo tiene cada vez más difícil es la Deportiva Minera de Viriato que se hunde cada vez más en la clasificación y tiene muy difícil el objetivo de la salvación, esta vez solo pudo conseguir empatar a 2 en casa contra el Roldan

Goleadas del ‘Medi’ y Torre Pacheco y el Santa Ana se reencuentra con la victoria
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios