RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LA JORNADA EN FÚTBOL BASE Y AFICIONADO

Los goles marcan la segunda jornada de la liga comarcal de fútbol base

Este pasado fin de semana, 3 y 4 de noviembre, se celebraba la segunda jornada del campeonato, correspondiente a la recuperación de la primera jornada del calendario, que se suspendió por alerta de 'gota fría'.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

En esta jornada se diputaron un centenar de encuentros, con una marca de setecientos sesenta y siete goles, sin tener en cuenta el marcador de goles de la categoría biberón y chupeta, puesto que no se computan clasificaciones.

Los clubes que obtuvieron las victorias más goleadoras coparon los primeros puestos clasificatorios, por gol-average, aunque con el reciente inicio del campeonato, existe máxima igualdad entre los conjuntos participantes. La jornada transcurrió con normalidad, donde la deportividad fue la nota predominante en todos los encuentro.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín S.L. y Athletic Carthago, líderes en primera y segunda división de aficionados

Tras la disputa de la tercera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado,Hermanos Marín S.L. sigue líder a pesar de haber aplazado la jornada, por las inclemencias del tiempo y haber sumado 6 puntos, y sigue empatado con Olimpiakojos, con dos victorias también.

Por su parte, en segunda división, C.D. Los Urrutias pierde el liderato a costa del Athletic Carthago que suma 3 victorias, tras imponerse por 1-2 a Garapateros F.C. sumando 9 puntos, aunque empatado con La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia