sábado. 25.06.2022
EL CARTAGENA HOMENAJEA A SUS INFANTILES

Los infantiles del Cartagena le regalan una camiseta firmada a Paco Gómez

Los infantiles del filial del Cartagena fueron homenajeados por el club, durante los instantes previos al inicio del Cartagena-Levante, por la sensacional campaña que han realizado esta temporada y por el título conseguido en la máxima categoría regional infantil.Los de Paco Pedreño vivieron una jornada que no olvidarán jamás. Con...
Los infantiles del filial del Cartagena fueron homenajeados por el club, durante los instantes previos al inicio del Cartagena-Levante, por la sensacional campaña que han realizado esta temporada y por el título conseguido en la máxima categoría regional infantil.

Los de Paco Pedreño vivieron una jornada que no olvidarán jamás. Con el Estadio Cartagonova lleno hasta la bandera y el sentimiento cartagenerista de los aficionados más fuerte que nunca, fueron saltando al centro del terreno de juego todos los jugadores y los miembros del cuerpo técnico de este equipo infantil que ha conseguido batir todos los récords, mientras por megafonía se iban recitando sus nombres y una buena parte de la grada reconocía la gesta de estos jóvenes futbolistas con sus aplausos.

El presidente Paco Gómez también quiso agradecer en persona el trabajo de este grupo jo de chavales que le han dado el primer titulo de la temporada al Cartagena, para lo que abandonó durante unos minutos su localidad en el palco de autoridades y bajó hasta el terreno de juego. Allí posó con toda la plantilla para la prensa y recibió una camiseta conmemorativa de la consecución del título de liga, firmada por todos los jugadores, la cual le fue entregada por el capitán Jose Luis Martínez.

Los capitanes y otros jugadores del infantil también portaron la pancarta de la campaña “1 Gol por la Educación”, con la que el F.C. Cartagena está colaborando junto a otros equipos de futbol de diversas partes del mundo. Mientras tanto, otros miembros de la plantilla realizaban sus primeras declaraciones para alguno de los medios de comunicación que cubrieron este evento.

El colofón a este breve pero emotivo acto fue la foto de familia de todos los integrantes del infantil junto a los jugadores del primer equipo que también quisieron unirse a este reconocimiento posando con ellos para toda la prensa especializada que se dio cita en el Estadio Cartagonova.

Para la próxima campaña aún no se conocen detalles acerca de cúal será el futuro de estos chavales, de los cadetes y de los juveniles, que juegan en La Unión. El proyecto se mantiene pero falta por conocer si se ampliará el número de equipos paraqué tengan una continuidad. En caso contrario, muchos de ellos se verán abocados a tener que abandonar la entidad. No deja de ser un tema urgente a resolver pronto.

Los infantiles del Cartagena le regalan una camiseta firmada a Paco Gómez
Comentarios