lunes. 30.01.2023
XXIV DONOSTI CUP 2015

Los infantiles del Efesé, campeones en la categoría B14

El Cartagena FC ya es uno de los fijos de este prestigioso torneo, donde más de 400 equipos de los cinco continentes llegaron a San Sebastián para pasar una semana inolvidable jugando al fútbol y disfrutando de la ciudad. El Infantil Autonómica se proclamó Campeón del Torneo en la categoría B14 al golear al Antiguoko...

El Cartagena FC ya es uno de los fijos de este prestigioso torneo, donde más de 400 equipos de los cinco continentes llegaron a San Sebastián para pasar una semana inolvidable jugando al fútbol y disfrutando de la ciudad.

El Infantil Autonómica se proclamó Campeón del Torneo en la categoría B14 al golear al Antiguoko en la final (4-0). De esta forma el conjunto cartagenero pone el broche de oro a un gran torneo en el que quedaron primeros de grupo en la primera fase, venciendo en las sucesivas rondas hasta plantarse en la final de Anoeta.

Por su parte, el Infantil de Primera cayó en semifinales ante el Antiguoko en la categoría B13, tras hacer un gran campeonato en el que también quedaron primeros de grupo en la primera fase, goleando en algunos de sus encuentros.

Los infantiles del Efesé, campeones en la categoría B14
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios