EL CAMPO DE FÚTBOL FUNCIONA DESDE HACE SEIS AÑOS PERO SIGUE INACABADO

Instaladas 420 butacas en la grada del Miniestadio del Mediterráneo

Un total de 420 butacas han sido instaladas este lunes en la grada principal del Miniestadio del Mediterráneo. La instalación municipal funciona desde el año 2012 pero aún tiene muchos puntos por terminar

Más de 400 butacas se han instalado este lunes en el estadio del CD Mediterráneo
Más de 400 butacas se han instalado este lunes en el estadio del CD Mediterráneo  

Lo que iba camino de ser una ‘joya’ en las instalaciones deportivas de Cartagena sigue a medio camino tan sólo después de seis años de funcionamiento y si haber tenido una inauguración oficial como habría correspondido.

De momento se ha completado una fase importante, como es la colocación de 420 butacas en la grada principal, que hará mucho más cómodo y confortable para el espectador la presencia de los distintos partidos de fútbol.

Pero queda mucho camino por delante como el vestuario del equipo arbitral, unos segundos vestuarios en una de las esquinas de la grada, la lavandería –la ropa hay que enviarla hasta el Cartagonova, donde se lava- y las oficinas del club.

Fue Alonso Gómez López quien contrataría estas obras como concejal de Deportes,  que se empezarían en tiempos de José Cabezos y se pondrían en marcha en tiempos de Diego Ortega al frente de esta concejalía.

IMG-20181203-WA0016

El campo sigue mejorando aunque a pasos pequeños