jueves. 01.12.2022
EN LA MANGA CLUB

Los juveniles del Ciudad Jardín, ‘sparring’ con un combinado de Tercera y Preferente

El Ciudad Jardín, de Liga Nacional juvenil, y un combinado formado por jugadores que juegan en distintos equipos –Efesé, La Unión, Minera o Algar entre otros- disputaron este miércoles un amistoso en uno de los campos de fútbol de La Manga Club.   En esa selección vimos a jugadores como Munir, Hasfid,...
El Ciudad Jardín, de Liga Nacional juvenil, y un combinado formado por jugadores que juegan en distintos equipos –Efesé, La Unión, Minera o Algar entre otros- disputaron este miércoles un amistoso en uno de los campos de fútbol de La Manga Club.
 
En esa selección vimos a jugadores como Munir, Hasfid, Comino, Bauti, Púa, Samu o Sanb que, por distintos cauces, empiezan a destacar.

Perdieron los de Juan Lillo por 5-0, que refleja las diferencias que había entre unos y otros, pero sirvió para los fines perseguidos. Los del combinado para ir ahormando ese conjunto que sirva como equipo-entrenador a los extranjeros con los que van a enfrentarse y los de Ciudad Jardín para ir puliendo errores,

Los juveniles del Ciudad Jardín, ‘sparring’ con un combinado de Tercera y Preferente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios