sábado. 10.12.2022

La Liga Local estrenará un nuevo formato de acta digital

Este próximo fin de semana, se reanudará laLiga Local de Fútbol Base con la disputa de la vigésima jornada del campeonato, en la que se celebrarán más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta la de juveniles.  Aprovechando el último tercio del campeonato, la organización estrenará un nuevo formato de edición...

Este próximo fin de semana, se reanudará laLiga Local de Fútbol Base con la disputa de la vigésima jornada del campeonato, en la que se celebrarán más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta la de juveniles.

 Aprovechando el último tercio del campeonato, la organización estrenará un nuevo formato de edición de acta digitalque sustituirá a las tradicionales de papel, siendo manejada por los colegiados a través de sus terminales móviles, en todos los encuentros de Liga.

Desde el acta se controlarán in situ, alineaciones, goleadores, infracciones, resultados y observaciones acerca de cada uno de los partidos disputados, optimizando los recursos temporales, e informando on-line al Comité de Competición y a los clubes participantes.

MILEYENDA, CREADORA DE ESTA NUEVA HERRAMIENTA DIGITAL

Esta aplicación, pionera a nivel nacional en los programas de deporte escolar, se estuvo ensayando en el Torneo de Copa con muy buenos resultados, y por tanto, mejorará las prestaciones del campeonato gracias a la iniciativa de ésta y otras actuaciones puestas en marcha por la empresa Mileyenda, desarrolladora de este nuevo servicio.

En breves fechas, también se aplicará en el campeonato de fútbol aficionado, que también organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

La XXII edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

La Liga Local estrenará un nuevo formato de acta digital
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios