viernes. 26.04.2024
Una vez más la lluvia vuelve a convertirse en el peor enemigo del fútbol base cartagenero. La abundante lluvia caída durante la noche pasada y el mal estado (tierra) muchos de los terrenos de juego han hecho posible todo lo demás.

Equipos como el del CD Dolorense, Nueva Cartagena o San Ginés se han visto obligados a tener que aplazar todos sus encuentros debido al pésimo estado que presentaban sus instalaciones. Se ha dado el caso de que, en el terreno del colegio Salesianos, cuando varios de sus directivos acababan de dejar marcados con cal todo lo necesario para los partidos de este sábado, que arrancaban a primera hora, empezó a llover con fuerza dejando inservible el trabajo de horas.

En el caso del San Ginés han sido 12 los partidos suspendidos, también tenemos noticias desde La Vaguada en dónde no se puede jugar al menos en elk campo de tierra.
También nos comunican que,en otros puntos de la zona, como en San Pedro del Pinatar, también se han visto obligados a tener que aplazar los partidos que estaban previstos en la Liga Local de Cartagena.

Afortunadamente, otros equipos que gozan de una superficie de césped artificial, como son los casos de Ciudad Jardín, Alumbres, El Algar o el poligóno Cabezo Beaza están disputando o van a disputar los partidos previstos sin otras dificultades que las propias del mal tiempo que, al parecer, va a mantenerse a lo largo de todo el fin de semana,

La lluvia obliga a suspender muchos partidos previstos en la Liga Local de Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios