lunes. 06.02.2023
HERMANO DEL PRESIDENTE, JOSÉ RICO

Luto en el Dolorense por la muerte de Victor Rico Costa

Tras el reciente fallecimiento de Victoriano Rico Costa, hermano del presidente del CD Dolorense a la edad de 56 años y tras una larga enfermedad. El hecho ocurrió el pasado sábado tras lo cual fue incinerado en la intimidad de la familia, respetando el deseo del finado. Víctor, que no era...

Tras el reciente fallecimiento de Victoriano Rico Costa, hermano del presidente del CD Dolorense a la edad de 56 años y tras una larga enfermedad. El hecho ocurrió el pasado sábado tras lo cual fue incinerado en la intimidad de la familia, respetando el deseo del finado.

Víctor, que no era muy 'futbolero', tenía sin embargo unas excelentes relaciones con el Dolorense por la cercanía con su hermano, José Manuel Rico, presidente del club juvenil de dicho barrio, con quien regentaba un conocido taller mecánico, Talleres Rico, lugar habitual para los amantes del fútbol base.

Desde aquí nos unimos al dolor de la familia de Víctor, especialmente para su esposa y su único hijo así como a su padre y sus hermanos. Víctor era un gran amigo de esta casa y al que echaremos mucho de menos.

Luto en el Dolorense por la muerte de Victor Rico Costa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios