CONSULTA LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE FÚTBOL BASE Y AFICIONADO

Maristas, Nueva Cartagena, Cartagena FC y Albujón, favoritos para alzarse con el triunfo en alevines B

El pasado fin de semana del 24 y 25 de marzo se celebró la vigésima jornada del campeonato de Fútbol Base, en el que solamente jugaron las categorías de pre-benjamín y alevín, así como algunos de los partidos aplazados en jornadas anteriores.
 

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

El C.D. Club Maristas Cartagena se encuentra en lo más alto de la tabla y el pasado fin de semana ganó 1-6 al Evangélico F.C. Por su parte, la E.F. Nueva Cartagena empató en su encuentro 4-4 contra el C.D. La Palma-Codelpa. En esta misma jornada, el Cartagena F.C. ganó a domicilio por 1-7 a la E.F. Dolorense-Salesianos; mientras que el C.D. Albujón se impuso como local por 6-2 a Los Belones C.F.

Los cuatro equipos se encuentran separados en solo dos puntos, por lo que se prevee máxima emoción hasta el final del campeonato.

Por otro lado, esta semana no se disputará jornada de Liga debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que la competición se reanudará la siguiente semana con la disputa del XXV Torneo de Copa de Cartagena.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

LIGA COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO

En la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado se disputó el pasado fin de semana su vigésimo primera jornada, en la que el Castillitos F.C., se mantiene a 5 puntos del segundo clasificado tras ganar de nuevo en su encuentro contra Jugones F.C. El Merkels. David Automoción, segundo clasificado de la Liga, volvió a la senda de la victoria tras ganar 2-7 a JJ Celdrán-Confitería La Xana.

Por su parte, en segunda división, el Huertas Motor sigue cosechando victorias. Esta vez ganó con un 2-1 contra Recreativos de Juerga y se mantiene en lo más alto, a 12 puntos de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.