viernes. 26.04.2024
Luís Carlos García Conesa, concejal del grupo municipal de MC (Movimiento Ciudadano) ha asegurado a este diario que no termina de creerse el proyecto anunciado el pasado 15 de abril por José Miguel Monge-Carrillo, presidente de la Federación Murciana, acerca del proyecto urbanístico anunciado para el Mundial 82. Monge lo dijo en la Cena-gala organizada por este diario, asegurando que se trataría de un importante complejo deportivo, entre ellos un campo de fútbol y oficinas para la Delegación de Cartagena de Árbitros.

Este Grupo Municipal también aseguran haber tenido conocimiento que por parte de la Federación Murciana de Fútbol se ha presentado en el Ayuntamiento dicho proyecto relativo al espacio ocupado por el campo de fútbol mundial 82 en la barriada San Ginés, y que en dicho plan se contempla la supresión de la mayoría de las instalaciones deportivas y la construcción de diferentes bloques de viviendas.

Por esas razones, añade Luís Carlos en una nota informativa que “hemos solicitado a la mayor brevedad posible, copia de dicha propuesta para su valoración y posicionamiento de nuestro Grupo Municipal”.

El concejal no oculta sus recelos, en palabras a este diario, y teme “que todo se trate de una ‘tapadera’ para construir casa en lo que podría ser todo un pelotazo urbanístico porque nada de lo que se ha prometido nos lo creemos, por eso queremos investigar”, afirma desde MC.

MC pone en entredicho el proyecto anunciado por Monje para construir un complejo...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios